Un triunfo de todos

Esos días que quedarán guardados por siempre. El Club Atlético Los Andes fue anfitrión del Encuentro Anual CEAFA de Sala de 5 junto aquellos clubes de Primera que tienen Jardín de Infantes. La satisfacción hecha realidad.

En todo sentido fue un éxito. Por la alegría de los chicos, la integración y respeto entre los clubes, la satisfacción de los profes y directivos, hasta el clima aportó su granito de arena para vivir un evento inolvidable. 

El Encuentro Anual CEAFA 2016 para Sala de 5 se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón y contó con la participación de los distintos Jardines de Infantes pertenecientes a clubes de fútbol: Racing, Independiente, Lanús, Vélez y nuestro Bichito Rojo, obvio. 

La jornada comenzó con juegos y actividades deportivas coordinadas por profes de educación física y alumnos del Nivel Secundario, y continuó, almuerzo mediante, con un show artístico a cargo del Departamento de Cultura de Lomas de Zamora. 

En nombre de nuestro club queremos agradecer la presencia de todos los establecimientos que se sumaron a la iniciativa de CEAFA y felicitar a sus organizadores. Hasta el próximo encuentro. 

 

Más imágenes en nuestra Galería de Fotos del face oficial

https://www.facebook.com/Club-Los-Andes-Oficial-126299324075298/photos/?tab=album&album_id=1220691367969416

Viernes 4 de Noviembre de 2016 | Area Educativa

subir