Por otro sueño

Iniciamos un nueva obra en la Sede Social. Este sábado desde las 14 hs se llevará una cabo una jornada de limpieza en conjunto con los socios para poner en marcha el proyecto de la pensión/concentración. Están todos invitados a participar.

Queremos hacer realidad otro sueño. Y con tu ayuda, por supuesto. La Subcomisión de Obras convoca a todos los socios y simpatizantes a participar de una nueva jornada de limpieza en la Sede Social. Esta vez será para iniciar un proyecto tan ambicioso como necesario. Otro más y más...

La Sede late. Más y más. Mientras avanza la construcción de la sala de musculación, este sábado se dará el puntapie inicial para poner en marcha una obra muy esperada. Se trata de una pensión/concentración, que en primera instancia tendrá capacidad para 20 personas.

La idea es que como sucedió en otras oportunidades, los socios y simpatizantes puedan aportar su colaboración con las tareas de limpieza y remoción de escombros para dejar lista la zona y continuar con los trabajos de albañilería, instalación eléctrica, colocación de accesorios y demás. El plazo de obrador es de 90 a 100 días.

Quienes participaron en jornadas similares saben de lo que hablamos. De sentir esa satisfacción de darle una mano grande al club y ver los resultados. Así que la convocatoria es abierta para todos. A las 14 hs empezamos y no paramos hasta hacerlo realidad. Vamos juntos...

 

FOTO: El Microestadio hoy luce renovado. En gran parte fue gracias al apoyo de socios y simpatizantes. Ahora arrancamos una nueva historia. Sos protagonista.

Viernes 4 de Noviembre de 2016 | Sede Social

subir