Tablas ante el Bichito

La Reserva de Darío Pérez completó el partido reprogramado de la cuarta fecha ante Argentinos Juniors con una igualdad sin goles. El próximo miércoles volverá a ser local de Social Español.

Esta vez fue la vencida. Después de dos suspensiones consecutivas por lluvia, la Reserva de Los Andes completó el partido pendiente ante Argentinos Juniors, aunque no pudo hacer valer su localía y empató sin goles en un encuentro muy deslucido.

Había promesa de buen espectáculo. De un lado llegaba el Mil Rayitas con su ilusión de recuperar terreno y enfrente estaba el conjunto de la Paternal, uno de los protagonistas del torneo. No obstante, ninguno de los dos logró hacer realidad sus insinuaciones y las cosas quedaron a mano.

En el inicio, Argentinos amagó con tomar el traje de protagonista, pero rápidamente los de Darío Pérez acomodaron las fichas y el encuentro entró en una meseta. ¿Situaciones de gol? Muy pocas. Juan Pablo Ferreyra se mostró atento cada vez que lo asediaron y en el segundo tiempo, Lomas pudo haberlo ganado con un buen cabezazo del ingresado Gil, pero el 1 visitante la mandó al córner.

El 11 inicial Mil Rayitas fue Juan Pablo Ferreyra; J. Díaz, Seba Váldez, Patricio Luce, L. Díaz; Guillermo Ojeda, Alvarez; Bogado, Benítez, Carlitos Fernández; Vivas. En el segundo tiempo ingresaron Braian Gil, Nazareno Pompei y Encisa.

El próximo partido para Los Andes será el miércoles a las 15:30 ante Social Español, nuevamente en el Gallardón.
 

 

 

Jueves 3 de Noviembre de 2016 | Fútbol Reserva

subir