Así lo vieron

Cuatro protagonistas, la misma sensación: felicidad por la victoria sobre All Boys. Los gritos de Vombergar, el ingreso goleador de Ramiro López, el rendimiento en ascendencia de Turraca, la visión de Biggeri.

Por Paul Bordis y Walter Georgieff

“En principio tengo una alegría inmensa por los goles. Pero por sobre todas las cosas logramos un triunfo clave para consolidar la salida de una mala racha que tuvimos en el inicio del torneo. En cuanto al juego venimos levantando aunque hoy, después de quebrar el marcador, nos planchamos. En el segundo tiempo cambiamos el chip para salir a ganarlo y por suerte lo pudimos lograr” (Andrés Vombergar festejó sus primeros tantos con la Mil Rayitas)

“Volvimos a ganar de local jugando bien y nos estamos haciendo fuertes en casa. En la primera parte no presionamos tanto al rival por eso nos llegaron con peligro, pero en la segunda mitad ajustamos las marcas y no los dejamos mover con libertad. Además pudimos plasmar en el marcador el buen juego que hicimos en esta etapa.  El rendimiento, en general, esta creciendo y me voy sintiendo cómodo en la posición mía, además de que mis compañeros me apoyan y dan confianza”. (El juvenil Gustavo Turraca, y su visión de lo que fue esta gran victoria de Lomas)

“Fue un resultado positivo, se sumó de a tres nuevamente como local, levantamos el nivel de juego tanto en lo individual como en lo colectivo y esto nos da confianza y nos indica que es el camino a seguir. Sabíamos que en algún momento la mala se iba a cortar y esperemos que esta racha sea lo más larga posible”. (Ramiro López, autor de un verdadero golazo, y su convencimiento de que sea el punto de partida para muchas más alegrías)

“Fuimos de menor a mayor. Hicimos un gran partido y en el complemento fuimos superiores creando las mejores situaciones de gol. En el balance general fuimos justos ganadores. De a poco se va viendo lo que uno pretende. Este equipo esta haciendo mucho sacrificio para sacar las cosas adelante y se van dando los resultados”. (Anibal Biggeri, contento por la actuación de sus jugadores y feliz por el esfuerzo de sus muchachos para revertir esta situación) 

Jueves 3 de Noviembre de 2016 | Fútbol Profesional


subir