LOS ANDES 3 - ALL BOYS 1

Saldó cuentas pendientes. En el reprogramado de la sexta fecha, el Mil Rayitas fue completamente superior al conjunto de Floresta y sumó 2 triunfos en diferencia de 4 días jugando en el Gallardón. Vombergar por duplicado y Ramiro López, los goles.

Foto: Jonatan Rincón 

Le tomó el gustito a la victoria. Los Andes venció con autoridad a All Boys y ratificó con resultados la levantada que evidenció el equipo hace algunas fechas atrás. Otra vez fue 3-1 y con jugadores en un nivel superlativo. Sube, Lomas...

De eso se trataba. De alejar los fantasmas de los merecimientos y recuperar la confianza. Y vaya si lo hizo. Después de un inicio muy parejo, el Mil Rayitas se aproximó sobre al área rival y marcó. Brítez Ojeda movió bien la pelota, Guruceaga tiró un centro perfecto y Andrés Vombergar, de cabeza, puso el 1-0. Pregunta: ¿hace cuánto que no golpeábamos en la primera jugada de peligro? Le dicen efectividad.

Tras la ventaja, el Rojo pasó a manejar las acciones, aunque se encontró con un equipo de Floresta que no tardó en contestar. Cristian Canuhé se animó de media distancia y el palo se lo negó. Parecía que íba a ser una tarde-noche favorable...

No obstante, promediando la etapa inicial, All Boys aprovechó una pelota parada y Dal Cazón, de mediavuelta, decretaba el 1-1. ¿Qué hizo Los Andes? No tuvo otra opción que volver a empezar. Despacito, sin apuro...

Pero lo mejor de Los Andes terminó siendo en el segundo tiempo. Así borró por completo a su rival de la cancha y se hizo dueño del partido. Turraca y Brítez Ojeda monopolizaron el medio, Nelle-Moreno aportaron desde su sector y de tres cuartos de cancha hacia delante contó con la picardía de Bordacahar y el olfato goleador de Vombergar. Justamente, después de una buena maniobra del Chapu, el alemán volvió a ganar de arriba y le dio emoción al Gallardón: el Mil Rayitas ganaba 2-1. 

Y como sucedió cuatro días atrás con Santamarina quien le dio tranquilidad al resultado fue el ingresado Ramiro López. ¿De un rebote? No, por favor. Con una vaselina hermosa. Listo. Todo definido. 

Con esta victoria, el Mil Rayitas alcanzó tres triunfos consecutivos como local y ahora buscará sumar de visitante para aportarle otro condimento a su levantada Nacional.

SINTESIS

Los Andes (3): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle (ST 19` Ramiro López), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno (ST 29` Nicolás Ramírez); Cristian Bordacahar (ST 38` Germán Basualdo) y Andrés Vombergar. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Junior Mendieta y Matías Linas. DT: Anibal Biggeri.

All Boys (1): Gastón Losa; Carlos Ponce, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Alexis Vega (ST 19´ Mauro Milano), Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé (ST 30´ Matías Jaime); Ricardo Blanco (ST 30´ Hernán Rivero); Guido Dal Casón. Suplentes: Luciano Molini, Maximiliano Martínez, Dario Stefanatto y Franco Piergiacomi. DT: José Romero.

 

Goles: PT .12´ Vombergar (LA) y 26´ Dal Cazón (A); ST 19´ Vombergar (LA) y 36´ López (LA). 

Amonestados: Nelle (LA); Ponce (A)

Arbitro: Mario Ejarque.

Asistentes: Diego Martín y Martín Saccone.

Estadio: Eduardo Gallardón

Miércoles 2 de Noviembre de 2016 | Fútbol Profesional


subir