El último pasito

Los equipos Mayores y Sub 21 de Vóley Femenino vencieron con contudencia a Temperley y finalizaron arriba en la fase regular de la LIVO. SUR. En cambio, Sub 17 hizo un buen partido, pero se le escapó la victoria en tres sets.

Dos de tres. Y si le agregamos que los triunfos le dieron el primer puesto y en la derrota mostraron una buena actuación, las conclusiones fueron más que satisfactorias. El Vóley Femenino de Los Andes volvió a mostrar superioridad sobre Temperley y marca el camino en la LIVO. SUR. Siempre por más...

El objetivo fue cumplido. Invictas y punteras. Y con otra actuación sobresaliente. El equipo de Mayores venció 3-0 a su par Celeste con parciales 25-11, 25-6 y 25-12, y alcanzó el 11º triunfo seguido para finalizar en lo más alto de su zona.

Eliana Fernández, quien mantuvo 16 saques consecutivos durante el segundo sets, fue una de las figuras excluyentes del domingo. Además debutó en un partido muy especial Camila Hirshfeld, última incorporación Mil Rayitas.

Por su parte, Sub 21 no quiso ser menos y volvió a ganar en sin ceder ningún juego como sucedió en la ida: 25-13 y 25-19. Eugenia Gaggera, ya recuperada de un esguince de tobillo, otra vez resultó clave.

Y las más chiquitas se quedaron con las ganas de festejar al caer 2-1 con el elenco Celeste. Los Andes arrancó arriba el primer sets (25-11), pero no pudo cerrarlo en el segundo (20-25) y cayeron en el tie break (7-15). La baja por lesión de la capitana Alin Ramos, sin dudas, se sintió.

Con estos resultados, tanto Mayores como Sub 21 culminaron en lo más alto de su zona y se clasificaron a la Copa de Oro de la LIVO. SUR. A su vez, Sub 17 va por la de Plata. Nada mal por ser el primer semestre de la tira completa en su regreso al plano competitivo.  Y todavía falta...

Lunes 31 de Octubre de 2016 | Voley Femenino

subir