Bajó al puntero

El equipo principal de Futsal Femenino derrotó 5-4 en un verdadero partidazo al líder Ciencia y Labor y sumó una victoria muy importante en su lucha por no descender. Además empató Tercera y ganó Cuarta por el Torneo Unificado.

Qué triunfazo metió la Primera. El equipo principal de Futsal Femenino consiguió una resonante victoria al derrotar 5-4 al puntero Ciencia y Labor en un final para el infarto. Y como se festejó...

El Microestadio del Gallardón fue testigo de un nuevo triunfo por parte de nuestras chicas. Las Mil Rayitas dieron el golpe y sumaron tres puntos muy importantes en su lucha por no descender. Para ello debieron transpirar bastante: en los últimos 5 minutos minutos perdían 4-3 y ganaron sobre la hora. Convirtieron dos goles cada uno Victoria Salvador y Soledad Sandoval y el restante fue obra de Yanina Santillán. 

Además, Tercera estuvo dos veces en ventaja, aunque no pudo mantenerla y empató 2-2. Anotaron Florencia Coronel y Brenda Arregui. 

Otra categoría que sumó puntos fue Cuarta, que goleó a su par de Ciencia por 7-0 en el Torneo Unificado. Karen Miranda (3), Agustina Tuama (2), Lara Díaz y Jackelin Reynoso aportaron tantos para Lomas. 

Como contrapartida, el único equipo que perdió fue el Recreativo: 2-5 en su visita a JJ Urquiza. Sofia Villalba hizo los dos goles Mil Rayitas. 

Lunes 31 de Octubre de 2016 | Futsal Femenino

subir