Quintas a fondo

Tanto las Divisiones Menores de la tira "A" de Hockey como Proyección jugaron los pendientes ante Ferro y Quilmes respectivamente, y ganaron las categorías más grandes. El sábado completan Primera e Inter frente al conjunto de Caballito.

Las Inferiores de Los Andes se pusieron al día en el Metro 2016 y la mayor de las categorías festejaron en las jornadas reprogramadas ante Ferro y Quilmes, respectivamente. Sí, Quintas a fondo...

El primer festejo llegó el sábado. La tira Mil Rayitas recibió al Verdolaga en cancha de San Marcos y el elenco dirigido por Yanina Fernández se impuso 2-0, con goles de su capitana Melina Palerno, de córner corto, y Camila Weber luego de una serie de rebotes en el área rival. 

Además, frente a Oeste sumaron Octava y Novena, que igualaron en dos partidos muy entretenidos, sobre todo las más chiquitas que se "golearon".

Y el domingo se puso al día Proyección con otro triunfo de Quinta, que alcanzó el sexto lugar en la tabla. Convirtió Martina Miguel. 

Recordemos que Primera e Inter, las únicas que deben partidos, jugarán el sábado con Ferro, con sede y horario a definir. 

 

LOS ANDES A

Quinta División: Los Andes 2 - Ferro 0

Goles: Melina Palermo y Camila Weber

Sexta División: Los Andes 0 - Ferro 1

Séptima División: Los Andes 0 - Ferro 1

Octava División: Los Andes 1 - Ferro 1

Gol: Lara Romero

Novena División: Los Andes 7 - Ferro 7

Goles: Agustina Parisi (3), Luz Garmendia (2), Lola Cavallín y Lola Reynoso

 

PROYECCION

Quinta División: Los Andes 1 - Quilmes 0

Gol: Martina Miguel

Sexta División: Los Andes 0 - Quilmes 5

 

Lunes 31 de Octubre de 2016 | Hockey Femenino

subir