En todos los frentes

No para. El Running de Los Andes se presentó en tres competencias este fin de semana y hubo tres primeros lugares. Dos de ellos tuvieron como protagonista a Carmen Tetamanti, exponente del género femenino que sigue creciendo.

A falta de dos, tres competencias nos regaló el Running de Los Andes. Sí, la actividad continúa en constante crecimiento y este fin de semana tuvo una actividad de lo lindo. 

Por empezar el sábado se llevó a cabo la Maraton Solidaria Dejando Huellas del Parque de Lomas y en el grupo Mil Rayitas se destacó Carmen Tetamanti, quien salió primera en su categoría.

Pero eso no fue todo. Carmen también participó ayer en la Carrera organizada por el Modelo de Lomas y se subió a los más alto del podio. Otro que brilló en la misma competencia fue Lucas Maciel, el más joven del equipo con 15 años y ganador en la prueba de su edad. 

Por otra parte, Luis Llorens volvió a correr la exigente Carrera 21K Mizuno Half entre más de 4000 competidores y como dato saliente, mejoró considerablemente la marca obtenida en 2015.

Cada vez somos más... Entre las caras nuevas que presenta la actividad, el rubro femenino tuvo tres debuts este fin de semana: Marian Mira, María Luján Solís y Carina Callaci. Felicitaciones a ellas por animarse y confiar en nuestro club. 

Lunes 31 de Octubre de 2016 | Running

subir