Repartieron puntos

Por una nueva fecha de la Copa Amistad de Juveniles, el Mil Rayitas enfrentó a Douglas Haig y las cosas quedaron a mano. Hubo dos triunfos por lado y dos igualdades. A favor de Lomas se impusieron Sexta y Séptima.

Por Marian González

En condición de visitante abrió la jornada la Cuarta División. A pesar de haber creado varias situaciones de gol no lograron concretar ninguna y el marcador terminó 0-0.

En paralelo se disputaba la jornada de los más chicos en la Villa. La Séptima salió a la cancha con todo y poco le afectó el gol tempranero de la visita. Douglas se puso en ventaja a los 5 minutos del comienzo, pero  el local no se dio por vencido y siguió intentando: dos intervenciones de Gonzalo Zapata bastaron para que los de Coton Romero dieran vuelta el encuentro y puedan festejar. 

En Pergamino la Quinta no pudo con el Fogonero. Los dirigidos por Pino Galarza cayeron por 2-1. El tanto albirrojo fue convertido por Mariano Coria. 

No fueron buenos los segundos turnos ni de local, ni de visitante. En Lomas, el conjunto de Seba Domed también cayó: esta vez por 2-0. En los primeros minutos del primer tiempo habían generado algunas situaciones, pero no pudieron ponerle el sello. 

Los últimos en salir a la cancha como locales fueron los chicos de la Novena División. Fue el partido más atractivo de la jornada. Iban 2 minutos de juego y el Mil Rayitas ya se ponía en ventaja con el tanto de Alexis Sandoval que desbordó por izquierda y fulminó al arquero visitante entrando al área. 

Minutos más tarde, Nicolás Barrio hizo una jugada parecida, pero por la banda derecha y puso el 2-0. Pintaba para goleada. No obstante, la visita reaccionó a tiempo y lo igualó. Eso no fue todo, todavía quedaba tiempo para más. Una nueva llegada de Los Andes en los pies de Adrián Gonzalez volvió a poner arriba a los de Lomas. Douglas Haig no quiso ser menos, y volvió a remontar el resultado y firmó el 3-3 final. 

En Pergamino, la Sexta División festejó. Volvió a sumar de a tres. El partido fue todo Rojo y Blanco, el local resultó un espectador de lujo. El primer tanto estuvo en los pies de Facundo Martino. Más tarde llegó el turno de convertir de Agustin Pereira, que amplió la diferencia. Con el Milrayitas en ventaja, Douglas tuvo un penal a su favor, pero Leandro Peralta lo contuvo sin problemas y esfumó las ilusiones. Sobre el final del encuentro, Alexis Escobar puso el 3-0 definitivo y los tres puntos ya viajan para Lomas. 

 

RESULTADOS

Cuarta División: Douglas Haig 0 - Los Andes 0

Quinta División: Douglas Haig 2 - Los Andes 1

Sexta División: Douglas Haig 0 - Los Andes 3

 

Séptima División: Los Andes 2 - Douglas Haig 1

Octava División: Los Andes 0 - Douglas Haig 2

Novena División: Los Andes 3 - Douglas Haig 3

Domingo 30 de Octubre de 2016 | Fútbol Amateur

subir