Así lo vieron

Sábado para la felicidad. Los Andes se reencontró con la victoria y luego del 3-1 sobre Santamarina hablaron el entrenador Anibal Biggeri, Andrés Vombergar y los goleadores Ramiro López y Francisco Martínez, de gran regreso.

"Hicimos un partido muy bueno. En el primer tiempo tuvimos la pelota, lastimamos y convertimos, que es algo que nos estaba faltando. Después en la segunda parte ellos se vinieron un poco, pero reaccionamos con el descuento y tuvimos alguna situación más para marcar. Fue justo el resultado". (El primer análisis del entrenador Anibal Biggeri luego de la victoria sobre Santamarina)

"Estoy muy contento, más no puedo pedir. Necesitamos ganar, que era muy importante y la frutillita del postre fue el gol. Nosotros siempre apuntamos a tratar de hacernos fuertes de local y hoy se dio con el resultado y la actuación. Este es el camino y ojalá que nos mantengamos de esta forma". (Francisco Martínez volvió a la titularidad después de un desgarro bastante complejo y fue decisivo).

"En los últimos encuentros merecíamos mucho más y sabíamos que podía darse en cualquier momento. Por suerte, hoy fue el día y para nosotros es muy importante. Creo que hicimos casi todo perfecto y tenemos que seguir de la misma manera". (Andrés Vombergar no pudo convertir, pero aportó sacrificio y colaboración en ofensivo).

"Nos estaba costando ganar, sumar de local, así que viene bien la victoria y hacernos fuertes en casa. Esperemos que sea el inicio de una remontada y en los próximos partidos podamos hablar de otro Los Andes. Lo necesitábamos nosotros, el grupo, las familias, la gente...". (Ramiro López entró en el segundo tiempo y anotó su primer festejo con la camiseta Mil Rayitas).

 

Sábado 29 de Octubre de 2016 | Fútbol Profesional


subir