Unidos a LALCEC

Por segundo año consecutivo, Los Andes se suma a la iniciativa impulsada por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC). Como cierre del mes mundial, nuestro equipo vestirá ante Santamarina una camiseta con el lazo distintivo de concientización.

Segundo año consecutivo que apoya la causa. Como cierre del mes mundial contra el cáncer, el Club Atlético Los Andes se suma a la campaña impulsada por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).

Durante el partido de este sábado ante Santamarina y teniendo en cuenta que el pasado 19 de octubre se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el equipo principal vestirá una camiseta que lleva una cinta rosa y negra con las siglas de la organización como símbolo adoptado para concientizar a la sociedad.

Esta iniciativa tiene como propósito ayudar a LALCEC en la prevención y detección temprana del cáncer de mama, principal causa de muerte por tumores en mujeres.

Junto a Los Andes, además participan muchos clubes de Primera División como así también equipos de Básquet (Obras Básket, por ejemplo) y automovilismo (la Escudería FE, de nuestro socio y ex vicepresidente Ruben Salerno), personalidades destacadas y otras entidades que nada tienen que ver con el deporte. Por eso, vamos todos unidos por el #OctubreRosa.

 

 

Viernes 28 de Octubre de 2016 | Institucionales

subir