Un premio al conocimiento

El Colegio Ejército de Los Andes fue distinguido en la “Categoría Trabajo de Investigación" de la 12ª Olimpiadas Contables y de Gestión del Conurbano Bonaerense organizada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La vara siempre alta. Nuestro establecimiento educativo nos acostumbró a los grandes resultados, y esta semana repitió con otro logro importante.

Es que después de ganar el Foro de Innovación 2016, el Colegio Ejército de Los Andes fue distinguido en la “Categoría Trabajo de Investigación" de la 12ª Olimpiadas Contables y de Gestión del Conurbano Bonaerense para Nivel Medio organizada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

Dicho trabajo es el punto de partida del proyecto institucional denominado "¿Y AHORA QUE?", que busca establecer patrones de articulación entre el Nivel Superior y el Medio y en base a estos gestionar y diseñar una política pública.

Para ello, los chicos realizaron una profunda investigación de campo mediante encuestas presenciales a 372 estudiantes de 6º año de las Escuelas Privadas del Distrito de Lomas de Zamora, que representan la muestra teniendo en cuenta los estándares científicos validos en la comunidad académica.

El proyecto estuvo a cargo de las profesoras Laura Perez, y Patricia Renzi y el profesor Carlos Bianco, y será defendido el próximo viernes 4 de noviembre por nuestros alumnos de 6º  Melanie Louis y Laura Giogetta, y 5º Lourdes Montes y Angel Yedros.

A todos los que participaron, felicitaciones por el premio. Otro más y van...

Jueves 27 de Octubre de 2016 | Area Educativa

subir