Cumple los asteriscos

La Asociación de Hockey destinó dos semanas para reprogramados, y Los Andes comenzará a ponerse al día este sábado: de 5ª a 9ª reciben a Ferro en San Marcos. Después el domingo se presenta Proyección y tanto Primera como Inter enfrentan a Oeste el 5/11.

Entramos en el sprint final del Metro 2016 y la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires definió las fechas para jugar los partidos reprogramados.

Por empezar, aprovechando que la 26ª jornada recién se disputará el 12 de noviembre, este fin de semana se cumplirán algunos asteriscos. Tal es el caso de Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena de la tira A de Los Andes que serán locales de Ferro, en San Marcos.

¿Y Primera e Inter? No, las Divisiones Mayores se presentarán el 5 del próximo mes, ya que el conjunto Verdolaga este domingo tiene el pendiente con Platense, correspondiente a la 17ª fecha.

En cambio, Proyección recuperará el domingo frente a Quilmes parte de la tira que no pudo completarse el 30 de octubre. Será Quinta y Sexta, en Banco Hipotecario. Recordemos que Séptima, Octava y Novena ya habían jugado. 

 

FOTO: La Quinta de Proyección recibe al Cervecero. Vamos Mil Rayitas.

 

Jueves 27 de Octubre de 2016 | Hockey Femenino

subir