Entre los mejores del país

Matías Lema, exponente del equipo de Natación, obtuvo dos podios representando a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita. Hace dos semanas atrás había sido primero en los Bonaerenses. Un año inolvidable.

Ya no alcanzan adjetivos para calificar este presente de Matías Lema. Después de arrasar en cada competencia de Natación donde representó al club, hace un par de semanas cumplió el objetivo máximo de ser medalla de oro en los Juegos Bonaerenses y ahora le sumó otro logro: obtuvo dos podios en los Evita. Sí, entre los mejores del país...

El domingo fue su día. Con una actuación sobresaliente, Mati fue tercero en 50 mts Espalda y en el plano colectivo, consiguió la medalla de plata en la Posta 4X50 Varones Combinados.

Y el lunes, en el cierre del certamen, nuestro exponente no se subió al atril de premiación, pero aportó puntos en todas las carreras para la Provincia de Buenos Aires, que de yapa finalizó 2º en la Tabla General. Por la mañana finalizó 4º en 50 mts Mariposa, 5º en 100 mts Espalda y 4º en la Posta B de 4X50; y en el turno vespertino culminó 4º en 100 mts Mariposa.

No hay más que decir. Solamente rendirnos a los pies (¿o brazos, mejor?) y disfrutar. Salud, Matí. Salud, Vane, nuestra entrenadora. Un año soñado.

Martes 25 de Octubre de 2016 | Natación

subir