Le pinchó el Globito

La Cuarta de Futsal Femenino consiguió una buena victoria al vencer 3-2 a Huracán por el Torneo Unificado de BAFI. Por su parte, Recreativo cayó en sus presentaciones frente a Saavedra y Racing, y tanto Primera como Tercera tuvieron descanso.

Sufrida, pero victoria al fin. La Cuarta División de Futsal Femenino recuperó terreno en la tabla al consiguir un buen triunfo sobre Huracán, como visitante.  

Por el Torneo Unificado de BAFI, la menor de las categorías Mil Rayitas venció 3-2 a su par del Globito y cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Los goles los anotaron Karen Miranda, en dos oportunidades, y Florencia Lara Díaz. 

En tanto, el otro equipo que se presentó el fin de semana fue Recreativo, que jugó dos fechas juntas: el sábado cayó 1-0 con Saavedra, de local y este domingo perdió 4-1 en su visita a Racing (convirtió Natalia Tapia). 

Lo que viene. El próximo fin de semana vuelve la actividad para las Divisiones Superiores. Primera y Tercera recibirán a su par de Ciencia y Labor, equipo puede consagrarse campeón. En tanto, Recreativo visitará a JJ Urquiza y se espera por la programación de Cuarta.

Lunes 24 de Octubre de 2016 | Futsal Femenino

subir