Ganó y sueña

El equipo "A" de Tenis que participa en el Inter Clubes logró dos triunfos el fin de semana y llega a la última fecha con chances de ascender a Cuarta. Por su parte, el representativo "B" festejó en su despedida, pero no le alcanzó.

Fin de semana redondo para el equipo "A" del Inter Clubes. Los Andes festejó por partida doble y llega con chances de ascender a la última fecha del certamen. Que no se corte la ilusión...

Había que ganar para mantener intactas las ilusiones. Y el primer paso se dio el sábado. El Mil Rayitas venció 2-1 a Ferro con victoria de Rodrigo Gaetano (1-6, 6-4, 2-2 y abandono) y el dobles compuesto por Ariel Cascone - Diego Molinaro (6-4, 3-6 y 6-3). 

Con este resultado, sumado a la victoria 2-1 del domingo ante Bella Vista, Los Andes alcanzó al Verdolaga en la tabla y todavía depende de si mismo para subir de categoría. Para ello deberá derrotar en la última fecha a Las Cabañas (está programado para el domingo 13 de noviembre). 

Por otra parte, el representantivo "B" cerró la fase regular con un triunfo por W0 sobre Biblioteca Mariano Moreno, aunque no fue suficiente para pelear el ascenso. Las fichas ahora están todas puestas en el "A". A poner Cuarta...

Lunes 24 de Octubre de 2016 | Tenis

subir