Volvió la alegría

El Vóley Femenino regresó a la competencia tras dos semanas de inactividad y tanto Mayores como Sub 21 vencieron a Country sin ceder sets. Así, ambas categorías siguen arriba y el próximo domingo se viene Temperley.

Ya las extrañábamos. Un par de semanas sin actividad se hizo eterno. Pero un día volvieron al ruedo y todos contentos. Ellas por el triunfo, nosotros por el deleite en cancha. Country: nuevo verdugo de nuestras chicas del Vóley. Imparables...

10. Sí, 10 victorias seguidas alcanzó el equipo de Mayores. Las Mil Rayitas mostraron una actuación sobresaliente y vencieron por 3-0 a sus vecinas de Banfield. Recién en el tercer set hubo una mínima reacción del rival, aunque no sirvió de mucho. Los parciales fueron 25-8, 25-7 y 25-17.

Y el otro festejo tuvo como protagonistas a las Sub 21. Estreno mediante de camisetas, las dirigidas por Eliana Fernández tampoco dejaron dudas y ganaron con comodidad 2-0 (25-14 y 25-17). Así se recuperaron de la derrota sufrida con Roca (única en el semestre) y acumulan una estadística favorable de 5-1 para continuar en los primeros puestos.

En la próxima jornada, con el regreso de las Sub 17 a escena (esta fecha tuvieron descanso), Los Andes se las verá con Temperley, en la Sede Social. Ya lo vamos palpitando...

 

 

Lunes 24 de Octubre de 2016 | Voley Femenino

subir