Final de película

La 03` de FAFI no pudo ante Santiago Liniers y todo se define la próxima semana. Los Andes lleva dos puntos, pero el multicampeón tiene un partido menos. En la última fecha enfrentamos a Almafuerte (cuarto) y nuestro escolta va con Herminia (tercero).

Para guión de Hollywood. La 03` de FAFI llega a su despedida de la actividad en un final de película. Con chances de ser campeón y sacarle el reinado a Santiago Liniers, multicampeón de la categoría. Aguanta corazón, aguanta...

Un sábado inolvidable vivimos en el Oeste bonaerense. La familia del Baby salió en caravana desde el Gallardón para acompañar el sueño de nuestros gigantes: con un triunfo lograba el título y se metía en la historia. Pero Lomas perdió 8-2 ante su escolta Santiago Liniers y la definición se postergó una semana más.

Partidazo. Así fue. Adentro y afuera de la cancha. El conjunto Verde empezó mejor, aunque recién en el segundo tiempo iba a despegarse en el marcador. La razón: la garra Mil Rayitas y los goles Matías Benardoni, autor del 1-2 y 2-3.

Hasta que hubo una jugada que terminó por cambiar el rumbo del partido. En el comienzo de la etapa complementaria, un padre local (increíble que suceda) agarró a nuestro jugador cuando se dedicaba a sacar rápido un lateral en inmejorable posición y el árbitro decidió parar el encuentro. Ya a la vuelta del parate, Los Andes no pudo volver en sí y terminó sufriendo la figura del 10 local, quien hizo seis golazos. Uno mejor que el otro. De otro nivel.

Más allá del resultado, el Rojo todavía es líder con dos puntos de ventaja sobre Liniers, que tiene un encuentro pendiente (se juega entresemana con Almafuerte).

Tabla de Posiciones. Los Andes (50 puntos), Santiago Liniers (48 y un partido menos), Villa Herminia (47) y Almafuerte (45 y un partido menos).

La última fecha. Como si alguien lo hubiera hecho a próposito: Los Andes recibe a Almafuerte y Santiago Liniers será visitante de Villa Herminia. Qué final...

Resto de la tira. Además de la caída de la 03` ganaron 05` y 06` y empató 04`. Para destacar: 08` vencía 3-1 y Liniers lo dio vuelta en el segundo tiempo.

 

Categoría 03`: Santiago Liniers 8 - Los Andes 2

Categoría 04`: Santiago Liniers 2 - Los Andes 2

Categoría 05`: Santiago Liniers 3 - Los Andes 8

Categoría 06`: Santiago Liniers 1 - Los Andes 8

Categoría 07`: Santiago Liniers 6 - Los Andes 1

Categoría 08`: Santiago Liniers 6 - Los Andes 3

Categoría 09`: Santiago Liniers 3 - Los Andes 1

 

FOTO: Buena iniciativa y mucho respeto entre los dos clubes. Hasta el momento jugaron 4 partidos y hay dos victorias por lado (siempre ganaron los locales).

 

Domingo 23 de Octubre de 2016 | Baby Fútbol

subir