Justo a tiempo

El representativo de Tenis que participa de la Copa Amistad venció anoche 2-1 a Gazcón LTC y se mantiene expectante en el tercer lugar de la tabla. Y el próximo miércoles, sí, se viene el clásico Banfield.

Se recuperó y todavía sueña con pelear a lo grande. El equipo +30 Caballeros de Tenis logró una importante victoria al imponerse 2-1 a Gazcón LTC en la serie de Copa Amistad jugada anoche en el Complejo Roque Mancini.

Las derrotas con Banfield y Ateneo quedaron en el pasado. El Mil Rayitas volvió a sonreir después de sortear una parada bastante complicada.

El doble 1 compuesto por Federico Marinaro - Gabriel Gregorian cayó 6-4 y 6-0 y el tercer puesto parecía lejano. Pero nuestro representantivo dio vuelta la historia con dos idénticos 6-3 y 6-1. Una pareja la integraron Marcelo Pesci-Tomás Migoni, la otra Diego Molinaro-Sergio Menuti.

Por delante quedan dos partidos. El miércoles visita a Banfield en la fecha reprogramada por lluvia y el lunes 31 cierra la fase regular con Lomas, como local.

Sábado 22 de Octubre de 2016 | Tenis

subir