Lo mejor está por venir

En las últimas semanas se inició la construcción de un SUM en el Compejo de Tenis Roque Mancini. "Siempre tratamos de darle algo más al asociado y no quedarnos con lo que tenemos", expresó el presidente de la Subcomisión Ariel Roseto.

Lo anunció el presidente Oscar Ferreyra en la inauguración del Gimnasio “Quique Gutiérrez” de la Sede Social y los avances no tardaron en llegar. En apenas un par de semanas de trabajos, la escenografía cambió por completo. Cualquiera que ingresa por la calle Portela se lleva una hermosa sorpresa. El Sector del Tenis tampoco se queda atrás con las reformas y las novedades. A tono con el crecimiento…

Bienvenido el ruido de maquinarias y el polvo (y no precisamente de ladrillo). Ya está en marcha la construcción de un SUM (Salón de Usos Múltiples) para que lo puedan disfrutar quienes  integran la familia del “deporte blanco”.

“Es un proyecto que iniciamos conjuntamente con todos los integrantes de la Subcomisión y el sueño también de mi viejo (por su papá Reynaldo Roseto, socio fundador y fallecido hace tres meses) de tener un lugar propio y pasar un rato agradable mirando las canchas. Y especialmente será utilizado por nuestros jugadores y aquellos rivales que nos visiten en cada tercer tiempo tanto del Inter Clubes como la Copa Amistad”, expresó Ariel Roseto, presidente de la Subcomisión de Tenis.

La nueva edificación tendrá una dimensión de  11 x 5 mts y ya asoma donde antes funcionaba la oficina administrativa, que cambió de sector y también se viste para la ocasión. “Quiero aprovechar para destacar la colaboración de muchos socios del Tenis que hicieron un aporte muy importante y también al presidente Oscar Ferreyra y el vice Carlos Sierra por el apoyo de siempre. La verdad que estamos muy contentos y con ganas de verlo terminado”, agregó Roseto.

¿Te imaginabas este crecimiento en tan poco tiempo?

Las ilusiones de cuando recuperamos el Tenis en 2013 eran muchas. El sector estaba muy venido abajo y queríamos hacer todo. Uno de los objetivos a corto plazo era afiliarse nuevamente en la Asociación Argentina y no porque fue mi viejo, pero gracias a él, se hizo una gestión directa con la Contadora de la AAT y a partir del año pasado, pago de la deuda mediante, pudimos volver al plano competitivo. Y eso sin dudas que nos impulsó a más. Los muchachos que hoy defienden nuestros colores están con muchas ganas y de a poquito se van incrementando equipos.

¿El hecho de haber sumado más chicos a la Escuelita habla de un proyecto más ambicioso?

Sí, la Escuelita creció mucho. Por lo general sucede que en ésta época se acercan más chicos a hacer actividad, pero el salto a comparación de otros años fue importante. En ese aspecto estamos bien y el próximo paso es reforzar el grupo de adolescentes de entre 12 y 16 años, que si bien tenemos 2 o 3 chicos, próximamente apuntamos a sumar nuevas clases de entrenamiento y formar un grupo que nos representen conjuntamente con los equipos que ya juegan en los Inter Clubes.

Desde chiquito recorres cada rincón del Tenis, ¿qué sentís cuando ves estos avances?

La verdad es algo muy lindo. El haber sido el primer socio de tenis y después participar en la recuperación, seguir con las obras, avanzar o que te digan que las canchas están buenas y son una de las mejores de la zona es invalorable. Por eso siempre tratamos de darle algo más al asociado y no quedarnos con lo que tenemos. Me da tristeza no poder contar con mi papá para que pueda ver esto, pero seguro estaría contento  porque era su deseo.  

 

Sábado 22 de Octubre de 2016 | Tenis

subir