Siempre se supera

El equipo de Natación obtuvo 15 podios en el XIV Campeonato Promocional Interprovincial disputado en Rosario, cinco más que el año pasado. Y eso que no pudo competir Juani Szewczuk, otro de nuestros nadadores que atraviesa un gran momento.

Es superación constante. Ya sea en cuanto marcas, resultados y también en el número de integrantes del equipo. La Natación Mil Rayitas atraviesa un presente soñado y el último fin de semana volvió a ratificarlo en el XIV Campeonato Promocional Interprovincial de Rosario.

14 exponentes de Los Andes, 15 podios. La cuenta dio saldo positivo: más de una medalla por competidor y cinco más que el año pasado.

Con esta perfomance, nuestro club finalizó octavo en la Tabla General entre 40 clubes de todo el país. Y pensar que no estuvo presente otra de las figuras destacadas del 2016: Juani Szewczuk, de viaje de egresados.

Además, en la ciudad santafesina participó Matías Lema, recientemente ganador de los Juegos Bonaerenses y quien aprovechó el certamen como antesala de los Juegos Evitas Nacionales: viaja mañana rumbo a Mar del Plata.

Compartimos todos los podios Mil Rayitas:

1ª Jornada: Agustina Vergara 1ª en 50 mts Mariposa; Ezequiel López 2º en 100 mts Libre

2ª Jornada: Thiago Aguirre 1º en 100 mts Espalda y 2º en 50 mts Libre; Matías Lema 2º en 100 mts Espalda; Ezequiel López 3º en 50 mts Libre; Iara Szewczuk 3ª en 100 mts Espalda.

3ª Jornada: Ezequiel López 1º en 50 mts Espalda; Matías Lema 2º en 200 mts Combinado

4ª Jornada: Iara Szewczuk 1ª en 100 mts Pecho; Yazmín Yafar 1ª en 100 mts Pecho; Matías Lema 1º en 100 mts Mariposa; Thiago Aguirre 2º en 100 mts Pecho; Trinidad Lovisolo 3ª en 100 mts Pecho; Agustina Vergara 3ª en 50 mts Espalda.

La delegación estuvo compuesta por Luisana Gabarrus, Luana Rivas, Jeremias Aguirre, Ezequiel López, Agustina Morel, Agustina Vergara, Yazmín Yafar, Iara Szewczuk, Trinidad Lovisolo, Valentín Balenzuela, Ramiro Carrizo, Nicolás Parisi, Matías Lema y Thiago Aguirre.

También brilla en CUDENBAS. Por la cuarta fecha del Torneo Regional, Masters y Escuelita cumplieron una gran labor en la jornada disputada el pasado 8 de octubre. Los más pequeños que nos representaron fueron: Lautaro Aucachi, Fidel Acevedo, Tatiana Fioreti, Camila Scuderi, Jonatan Flores, Tiara Alsamendi, Belen Fols, Catalina Laguna, Melisa Villaba y Alejo Machado. Además, entre los Adultos, sin contar los podios habituales, la posta 4x100 integrada por Alejandro Cid, Carolina León, Leonardo Mastronardi y Diego Abut hizo record en la especialidad. 

 

Viernes 21 de Octubre de 2016 | Natación

subir