Así lo vieron

El buen primer tiempo, la reacción del segundo, los dos goles en 5 minutos... Cuerpo técnico y jugadores valoraron el triunfo sobre Boca Unidos. Hablaron Anibal Biggeri, Brítez Ojeda, Turraca y Matías Linas.

“Hicimos un gran partido, con 30 minutos de fútbol muy buenos y una entrega total por parte del equipo. Nosotros estábamos convencidos que haciendo el juego que mostramos en Santiago del Estero íbamos a estar cerca de la victoria y lo logramos. Se sufrió, es verdad, pero era muy importante para este grupo ganar y ahora ojalá que podamos soltarnos un poco más”. (El entrenador Anibal Biggeri consiguió el primer triunfo en el banco Mil Rayitas).

“Hemos dejado todo. El resultado obviamente nos ayuda para agarrar confianza, para seguir mejorando, pero ya cuando volvimos de Santiago del Estero, sentimos que la victoria estaba muy cerca. Hoy volvimos a hacer un primer tiempo, donde no tuvimos suerte, y en la segunda etapa golpeamos en los momentos justos y dejamos los tres puntos acá en casa, que es fundamental para seguir por este camino”.  (El capitán Marcos Brítez Ojeda analizó la victoria de Los Andes sobre Boca Unidos).

“Creo que habíamos hecho un buen encuentro y era muy injusto ir perdiendo. Pero por suerte pudimos darlo vuelta y nos quedamos con tres puntos que los necesitábamos. El equipo reaccionó y mostró mucha personalidad para ganarlo”. (Las claves de Gustavo Turraca, una de las figuras de la cancha).

“Hubiese sido una injusticia salir derrotados. Creo que hoy mostramos un gran papel como en Santiago y le agregamos un resultado a favor. La verdad que nunca imaginamos un inicio como éste, pero se dio así, y hay que pelearla y sacar la situación adelante. Jugando como lo hicimos en estos últimos partidos, la historia va a ser diferente”. (Matías Linas no pudo convertir, pero colaboró con el equipo y aportó un despliegue importante a la hora de apretar en la salida rival).

Lunes 17 de Octubre de 2016 | Fútbol Profesional

subir