Cada vez más cerca

La 03` de FAFI Federado goleó 6-0 a All Boys y dio un pasito más rumbo al campeonato. Los últimos dos partidos serán ante sus inmediatos perseguidores: Santiago Liniers y Almafuerte. Qué definición se viene...

No aflojan. Los dirigidos por Fede Caglieri mostraron toda su contudencia frente a All Boys y lograron la séptima victoria consecutiva para quedar a dos festejos del título. ¿Quién te quita la ilusión?

Por más que el resultado diga lo contrario enfrente había un rival de cuidado como el conjunto de Floresta, quinto de la tabla. Pero el Rojo no le dio ni una oportunidad. Tuvo una actuación sobresaliente y goleó 6-0.

¿Cómo quedaron las cosas? Como se suspendió el partido entre su perseguidor Santiago Liniers y el tercero Almafuerte, la distancia es de 4 puntos. Y el próximo fin de semana se viene la finalísima ante el conjunto del Oeste.

En el resto de la tira, Los Andes festejó en las categorías 04`, 06` y 09` y aportó 8 unidades más a la Tabla General. Así, 04` y 06` se afirman arriba (04` está cuarta y 06`, tercera) y 09` continúa en ascendencia. 

Repasamos todos los marcadores:

Categoría 03`: Los Andes 6 - All Boys 0

Categoría 04`: Los Andes 4 - All Boys 1

Categoría 05`: Los Andes 5 - All Boys 8

Categoría 06`: Los Andes 4 - All Boys 2

Categoría 07`: Los Andes 1 - All Boys 5

Categoría 08`: Los Andes 0 - All Boys 3

Categoría 09`: Los Andes 2 - All Boys 1

Lunes 17 de Octubre de 2016 | Baby Fútbol

subir