Seguimos haciendo

El Sector Presidente Quique Gutiérrez de la Sede Social ya es una realidad. El nuevo gimnasio del Microestadio fue inaugurado ante una gran concurrencia de la familia Mil Rayitas. Además se entregó una placa a Guillermo Viñuales, Jefe de Gabinete.

La Sede Social volvió a movilizar los sentimientos más puros que se puede tener por un club. El sentido de pertenencia. El amor por los colores. El valor de integrar una actividad. El reconocimiento y respeto a quienes dejaron una huella importante en la institución. Y así lo vivieron cada uno de los Mil Rayitas que se acercaron anoche al Microestadio del primer piso. 

Con el objetivo de inaugurar el Sector Presidente Quique Gutiérrez, la familia de Los Andes se convocó para distinguir al ex presidente Enrique Gutiérrez (1992-1993) y celebrar otra obra cumplida: el nuevo gimnasio-escenario que lleva su nombre. 

Ante la atenta mirada de socios, simpatizantes, integrantes de las actividades, abanderados de nuestro establecimiento educativo y principales referentes municipales, el vicepresidente Carlos Sierra, a cargo de la Subcomisión de Obras, presentó y le dio la palabra al homenajeado. "Hace algunos años atrás, cuando me invitaron a la fiesta de los vitalicios les pedí a los directivos que me cuiden para poder vivir el Centenario y hoy vuelvo a agradecerles de corazón", expresó visiblemente emocionado Quique antes del corte de cinta.

"Priorizamos siempre homenajear en vida y esta alegría que se lleva Quique es envidiable. Es el sueño de todos los que trabajamos en el club que el día de mañana la gente que esté te reconozca el esfuerzo y todo lo que hacemos por ésta institución", se sumó a los saludos el actual presidente Oscar Ferreyra, quien a su vez adelantó obras para los próximos meses: retomar la construcción del nuevo edificio para el Nivel Secundario del colegio gracias al apoyo del Municipio, la continuidad de los trabajos en la futura sala de musculación de la Sede, un SUM en el sector del Tenis, entre otros proyectos.

Además, la actual Comisión Directiva reconoció y entregó una plaqueta a Guillermo Viñuales, presente en representación de la Municipalidad de Lomas de Zamora. "Junto al Flaco Sierra recorrí una y otra vez las instalaciones del Gallardón, el colegio, la Sede misma y el crecimiento es increíble. Quiero felicitarlos y decirles que el Municipio siempre va a estar para acompañarlos en cada paso", expresó el Jefe de Gabinetes Guillermo Viñuales, luego de destacar las "iniciativas realizadas en conjunto, como la Maratón por la Familia y las Vacaciones de Invierno que hicimos con Temperley para darle contención a cientos de chicos".

El cierre del acto nos regaló una foto grupal de todos nuestros deportistas y alumnos en el nuevo "Sector Presidente Quique Gutiérrez" y con el himno de La Máquina del Sur de fondo: "Los Andes, que vas siempre adelante". Como ahora. Como antes. Como debe ser.

Sábado 15 de Octubre de 2016 | Sede Social

subir