No hay respiro

Fin de semana de trabajos para Los Andes. El sábado, los titulares hicieron regenerativo y los suplentes un amistoso con San Telmo. En cambio, el domingo fue el turno de la actividad física. Ya se viene All Boys, el jueves.

Por Leandro Saltamerenda

 

A ritmo acelerado, como latieron los corazones el último viernes en el estadio  Gallardón. Todavía no terminó la vigésima fecha de la B Nacional y Los Andes ya se prepara para afrontar su próximo partido frente a All Boys, el jueves a las 21, por TV. Es que el Milrayitas casi no tuvo tiempo para disfrutar el gran triunfo conseguido ante Defensa y Justicia. Este fin de semana fue momento de entrenar y entrenar. El descanso es para otros...
Sábado bien temprano, Lomas, casi desierta. El festejo ya había terminado y muchos recién emprendían su vuelta a casa. Sin embargo, ellos ahí estaban, en el campo de juego, pensando en su nuevo objetivo: la visita a Floresta. Es verdad, aquellos que te regalaron la victoria con el Halcón solamente hicieron ejercicios regenerativos y tareas de elongación. La parte más dura de la práctica se la llevaron los suplentes y el resto del plantel, ya que después de la entrada en calor se realizó un amistoso frente a San Telmo. ¿Cómo? Sí, Rodolfo Della Picca, el técnico del último ascenso, regresó a nuestro palacio y se llevó el saludo de sus dirigidos. Ojo, esta vez fue diferente. Fito no se pudo poner su camperon rojo y debió sentarse en el banco de suplentes visitante. Claro, ahora, el local está muy bien secundando por Enrique Hrabina...
Se disputaron dos tiempos de 45 minutos cada uno y el resultado final fue 0-0. En el Milrayitas jugaron Luciano Díaz (Rodrigo Abadie y Ariel Barros); Nicolás Martínez (Sergio Bogado), Nicolás Foglia (Javier Bergés), Walter Alcaraz (Leonardo Aguirre); Maximiliano Acosta (Facundo Coyra), Darío Ruiz (Leonardo Fino), Javier Bergés (Cristian Martínez), Elvio Fredrich (Darío Ruiz); Daniel Fernández (Guillermo Ojeda), Martín Castagnino (Juan Ignacio Acosta Cabrera) y Alberto Yaqué. En cambio, el Candombero, que jugará el martes su partido con Atlanta, formó con Patricio Abraham; Maximiliano Seevald, Julio Caldiero, Gabriel Ferreira, Nicolás Demaldé; Hernán Vigna, Emmanuel Francés, Jorge Daolio; Gustavo Sever; Fabricio Lenci y Sergio Rodríguez.
En cambio, el domingo, casi no hubo contacto con pelota. Se priorizaron los movimientos precompetitivos, un circuito de coordinación para tren superior y un trabajo aeróbico medio. Por lo pronto, el Milrayitas sigue reponiendo energías y recupera a sus soldados después del duro encuentro con Defensa. Ah, la buena noticia del fin de semana es que Julián Bogao, con un esguince en el ligamento lateral, se recupera favorablemente de su lesión y empezó con el trote más intenso. Por otra parte, el refuerzo Bruno Díaz se hizo la revisación médica y ya se entrena con el plantel. El ex San Lorenzo realizó, junto con el delantero Daniel Plana, a punto de firmar en las próximas horas, una rutina especial para ganar ritmo y ponerse a punto.
El entrenamiento del lunes será en horas de la tarde, en el estadio Eduardo Gallardón. Se viene All Boys y Los Andes quiere seguir por la senda del triunfo. Sería ideal…

 

 

Domingo 15 de Febrero de 2009 | Fútbol Profesional

subir