Noche de inauguración

Este viernes a las 20 hs se realizará la presentación oficial del nuevo gimnasio-escenario del Microestadio de la Sede Social. Se esperan invitados muy especiales y muchas sorpresas. Están todos invitados a participar.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes invita a todos sus hinchas y simpatizantes a participar de una noche muy especial: la inauguración del nuevo gimnasio-escenario ubicado en el Microestadio de la Sede Social.

El evento tendrá lugar este viernes a las 20 hs en el primer piso de la Av. Hipólito Yrigoyen 9549 y entre las sorpresas, habrá un homenaje al ex presidente Enrique Gutiérrez, quien dirigió los destinos de nuestro club durante los años 1992-1993.

Recordemos que el nuevo espacio se hizo realidad gracias al apoyo incasable de socios, simpatizantes y colaboradores, que aportaron su granito de arena en cada iniciativa impulsada. 

Además habrán visitas especiales y la posibilidad de que los presentes puedan conocer las nuevas obras de la Sede y todos proyectos que tenemos por delante. Los esperamos.

Jueves 13 de Octubre de 2016 | Sede Social

subir