Inolvidable

Gran fin de semana vivió el Mini Básquet de Los Andes. El sábado se llevó a cabo el 43° Encuentro Nacional en Platense y el domingo hubo presencia Mil Rayitas en el Torneo Internacional de Lanús. En tanto, esta noche juega la Primera con CEDEM.

De eso se trataba. De respirar básquet. De hacer amistades. De disfrutar uno de los fines de semanas más esperados. 

El Mini Básquet de Los Andes se vistió de fiesta para vivir dos días inolvidables. Nuestros Mil Rayitas asistieron el sábado al 43° Encuentro Nacional realizado por FEBAMBA en las instalaciones de Platense y el domingo dijeron presente en el Torneo Internacional de Lanús. 

Del habitual desfile llevado a cabo en cancha del Calamar participaron cientos de chicos que forman parte de la Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires y delegaciones invitadas de Uruguay y Paraguay.

Y al día siguiente, las categorías Pre Mini e Infantiles, acompañados nuevamente por los profes Aylen Aguirre y Tomás Cwik y el presidente Eduardo Ramírez, disfrutaron el certamen organizado por la entidad Granate.

El mismo se llevó a cabo en Microestadio Antonio Rotilli y contó con la presencia de los siguientes clubes: Atenas de La Plata, Social Lanús, Cooperarios de Quilmes, Italiano de Caballito, Independiente, Olimpo de Lanús, Ezeiza, los elencos uruguayos Olimpia, Juventud y Sayago y el anfritrión Lanús. 

Juega la Primera. El equipo principal de Los Andes enfrenta esta noche a CEDEM. En la primera fase fue 69-61 para el conjunto de Caseros. Veremos si hay revancha...

 

Miércoles 12 de Octubre de 2016 | Básquet Masculino

subir