Objetivo cumplido

Fernando Villalba, integrante del Running Team de Los Andes, se animó a los 42K de la Maratón de Buenos Aires y completó el recorrido en menos de 4 horas. Y con nuestros colores, por supuesto.

Más de 12.000 personas, 3000 atletas de 55 países del mundo. ¿Cómo no vamos a estar orgullosos de decir presente? El Running Team de Los Andes tuvo un representante de lujo en la tradicional Maratón de Buenos Aires de 42K. Se trató de Fernando Villalba, quien completó el recorrido en menos de 4 horas. Objetivo cumplido, por supuesto.

El año pasado fue el turno de Luis Llorens (esta vez no corrió por algunas molestias físicas), el domingo le tocó a Fernando ser el exponente de Lomas.

Con la Mil Rayitas puesta, nuestro oriundo de Monte Grande hizo un gran esfuerzo luego de semanas y más semanas de entrenamiento. 

De la carrera participaron los mejores maratonistas del país, entre ellos los olímpicos Luis Molina y Mastromarino.  El vencedor fue el etiope Siraj Gena Amda, acompañado en el podio por Miguel Bárzola y Darío Ríos, quienes aprovecharon su marcha para clasificar al Mundial de Atletismo IAAF de Londres 2017.

 

 

 

Martes 11 de Octubre de 2016 | Running

subir