De vuelta al ruedo

El Futsal Femenino retomó la competencia de BAFI. Primera y Tercera no pudieron con All Boys, mientras que Recreativo consiguió el triunfo del fin de semana al vencer 6-5 a Sportivo Samore, con seis goles de la intratable Milagros Quiroga.

A todo Futsal. Tres rivales, cuatro partidos y muchas emociones. Las chicas volvieron a disfrutar la actividad como más les gusta: defendiendo la camiseta Mil Rayitas.

Por un lado, en la tira principal ante All Boys, Primera perdió 6-4 en los instantes definitivos y quedó un poco rezagado en la lucha de arriba. Convirtieron Debora Sagardoy por duplicado, Yanina Santillán y Julieta Rodríguez.

También frente al conjunto de Floresta, pero en forma más contudente cayó la Tercera, que pocó pudo hacer. Fue 7-1 con tanto de Camila Albornoz.

Como contrapartida, el equipo Recreativo retomó el camino del éxito al vencer 6-5 a Sportivo Samore con otra destaca actuación de su figura Milagros Quiroga, autora de las seis conquistas.

Por último, Cuarta disputó una nueva fecha del Torneo Unificado ante Miriñaque con derrota 5-2. Los goles: Lara Díaz y Karen Miranda

Lunes 10 de Octubre de 2016 | Futsal Femenino

subir