Arranque goleador

La Octava División comenzó con un contudente 5-2 sobre Acassuso en el Torneo Amistad de Juveniles A. Además cayeron Séptima y Novena, y se suspendió la jornada en Villa Albertina debido a las lluvias del viernes.

La Octava División mostró todo su poder ofensivo en el debut de la Copa Amistad de Juveniles A. El elenco conducido por Sebastián Domed goleó por 5-2 y fue la única categoría que pudo cantar victoria en la jornada a medias disputada ante Acassuso.

Mientras en Villa Albertina era imposible jugar los partidos de Divisiones Mayores por las lluvias del viernes, las Menores se presentaron en Boulogne y el Mil Rayitas festejó de la mano de la Octava.

Los Andes fue superior a su rival desde el minuto 0 y lo reflejó con contudencia. La figura excluyente fue el catamarqueño Tobías Mercado Rusch, quien si bien no convirtió participó en tres de los cinco goles del equipo. Anotaron Núñez, Sánchez, Torales, Trejo y Córdoba.

A su vez, la Séptima empezó en ventaja gracias a un buen tanto de Nicolás López, nieto de la Viejita Pizarro, pero el Quemero lo dio vuelta y se impuso 2-1.

Y en el partido restante, la Novena aguantó hasta donde pudo y cayó 4-0 luego de haberse ido al entretiempo empatada. La segunda mitad lo mató...

Domingo de competencia. El fin de semana para nuestros chicos. Infantiles reciben a Quilmes, Pre AFA va con Huracán y Liga completa ante Monte Grande.
 

Sábado 8 de Octubre de 2016 | Fútbol Amateur

subir