La plata también vale

Gran torneo hicieron los chicos de la 00´, que finalizaron segundos en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata al perder por penales 4-3 luego de empatar sin goles con el representantivo de Trenque Lauquén.

La lotería de los penales los dejó sin vuelta olímpica. La 00´ de Liga cayó en definición desde los 12 pasos con el representativo de Trenque Lauquén y finalizó segundo en los Juegos Bonaerenses 2016. 

Querían jugar todos los partidos del torneo y lo hicieron. Pero les faltó el broche de oro. Los Mil Rayitas fueron medalla de plata en el tradicional certamen, que se desarrolló en Mar del Plata.

Bajo una lluvia torrencial, Los Andes hizo mejor las cosas que su rival y hasta había hecho el gol que le daba el título. Pero el árbitro dio marcha atrás en el fallo (un tiro libre indirecto que rozó en el defensor rival y fue invalidado) y el destino se definió por penales. 

Más allá del resultado queremos destacar el gran papel de nuestros chicos que se fueron invictos del torneo. Para nosotros son campeones igual. Vamos Mil Rayitas. 

 

Viernes 7 de Octubre de 2016 | Fútbol Amateur

subir