Hecho y dicho en el Eduardo Gallardón

La palabra de los protagonistas luego del triunfo ante Defensa. Bien, muchachos...

Por Javier Mazparrote

 

"Me tocó hacer cinco goles en el torneo pasado y tuve varias situaciones que no pude convertir. Uno se prepara para escalar bien alto y tratar de lograr el objetivo grupal de salvarnos del descenso. Después, si puedo hacer muchos goles, mejor".  (El goleador Juan Martín, en conferencia de prensa, cuenta sus sensaciones y las metas a conseguir).


"Ellos jugaban bien y en un momento sabíamos que se nos iban a venir. Hubiera sido un pecado ir a buscar el patirdo en desventaja y perder.  Por eso había que defenderse y se hizo de buena manera. Contra All Boys será sin dudas un encuentro muy duro; hay que ser inteligentes”. (Gonzalo Bustamante analiza el complicado partido ante Defensa y Justicia y anticipa lo que se vendrá para el Milrayitas)
 


"El equipo aun con uno menos siempre fue para adelante. En un momento después del empate de ellos se nos complico. Pero bueno, por suerte se gano y se tuvo actitud para conseguir el objetivo. Hicimos mucha fuerza y no nos entregamos nunca. Verdaderamente hay que destacar a todo el grupo. Da gusto jugar con chicos, brindan todo hasta lo último. Eso pone orgulloso a cualquiera". (Alberto Yaqué destaca el rendimiento de sus compañeros en el triunfo vital ante el Halcón)
 


“Estos partidos, el campeonato pasado los perdíamos, ahora pudimos sacar los tres puntos. El rival nos planteó un encuentro muy difícil; ellos vinieron a ganar. Nosotros también queríamos quedarnos con la victoria. Pero creo que Los Andes hizo más para quedarse con los tres puntos. Ante All Boys seguramente nos jugamos 6 puntos y tenemos que encarar el partido como hoy, dejar la vida en cada pelota para sacarlo adelante. Además, me pone contento que el club, a través mío y de los muchachos, colabore con lo difícil situación que le toca vivir a mi ciudad, Tartagal. Les agradezco a todos". (Gustavo Arce, una de las figuras del Milrayitas, no sólo opinó del gran encuentro de Los Andes, sino que también agradeció la red solidaria hizo para ayudar  a los damnificados en Salta).

 

Sábado 14 de Febrero de 2009 | Fútbol Profesional

subir