Mereció más

Pese a jugar más de media hora en inferioridad numérica, la Reserva hizo un buen partido en su visita a Villa San Carlos, pero debió conformarse con el punto. La próxima fecha será ante un peso pesado: Argentinos Juniors.

La Reserva sumó el primer punto del torneo al empatar sin goles en su visita a San Carlos. El Mil Rayitas jugó casi 40 minutos por la expulsión de Chuchi Avalos, pero no lo sintió. Fue superior a su rival y casi lo gana en el final. Qué lastima...

Después de dos derrotas consecutivas, el equipo dirigido por Darío Pérez mostró reacción para sacar adelante una parada complicada en Berisso. La Villa llegaba invicto y presentaba en cancha algunos jugadores con paso en Primera. En cambio, Los Andes, con la nueva decisión de que jueguen todos chicos del club, hizo un buen partido y mereció un poco más.

El primer tiempo fue de trámite parejo. Los dos tuvieron algunas chances para marcar, pero ninguna de peligro. Y en la segunda mitad, pese a quedarse rapidamente con 10, Lomas no sintió el golpe y jugó de igual a igual. La defensa mostró firmeza y en el aspecto ofensivo tuvo algunos tiros de afuera que pudieron darle la victoria. En el final, un tiro libre de Braian Gil por afuera de la barrera se fue muy cerca. Era la victoria.

Para destacar: el arquero Juan Pablo Ferreyra sumó sus primeros minutos del semestre y tuvo una gran atajada en el segundo tiempo.

El 11 inicial fue Ferreyra; Johann Díaz, Váldez, Luce, Lucas Díaz; Avalos, Alvarez, Encisa, Benítez; Bogado y Pompei. Además ingresaron el mencionado Gil, Carlitos Fernández y Saucedo, quien debutó en la Reserva.

En la próxima fecha, programada para el miércoles 19, Los Andes recibirá a Argentinos Juniors, uno de los líderes del torneo.

Miércoles 5 de Octubre de 2016 | Fútbol Reserva

subir