Con la frente en alto

La Primera de Básquet Masculino jugó anoche un gran partido, pero cayó 68-64 ante el puntero UGAB. La revancha viene pronto: mañana enfrenta a SITAS, otra vez en casa.

No se notó la diferencia en la tabla. Pese a enfrentar a uno de los candidatos, la Primera de Básquet Masculino estuvo a la altura y dejó una grata imagen en la derrota 68-64 con UGAG. 

En todo momento se mantuvo la paridad en el tanteador. La diferencia máxima fue 8 puntos en el inicio del tercer cuarto para la visita, pero Lomas reaccionó y otra vez se puso en partido.

Así, con un gran juego externo de Maxi Schzantz, más el aporte de siempre de Gastón Varela y la solvencia de Maxi Tévez en la pintura, el Mil Rayitas resistió al ataque de UGAB y hasta tuvo alguna chance de pasar al frente. Pero dos penetraciones de Varela no encontraron el aro y el conjunto de la colectividad cerró la historia desde la línea de 6,25. 

El próximo partido para Los Andes será este miércoles con SITAS y el entrenador Ezequiel Caraballo esperará por la evolución de Alejo Romani, quien no pudo jugar por una pubalgia. 

 

Martes 4 de Octubre de 2016 | Básquet Masculino

subir