El aporte del Running Team

El equipo de competencia de Los Andes participó el domingo de la Maratón Solidaria Boulevard Corre. Entre los presentes se destacó Carlos Pangerc, ex jugador Mil Rayitas y quien se sumó recientemente al grupo.

Qué mejor que representar al club. Y si se trata de eventos solidarios, doble satisfacción. El Running Team de Los Andes aportó su granito en la primera edición de la Maratón Solidaria Boulevard Corre disputada el domingo en el partido de Almirante Brown. 

La competencia fue a beneficio del programa "Madrinas y Padrinos" de la Fundación Más Ciudadanía y contó con la presencia de 9 Mil Rayitas.

Entre ellos fue la primera vez de Carlos Pangerc, ex jugador que vistió la camiseta Mil Rayitas en la Temporada 1997-1998 bajo la conducción del Chavo Anzard y hace dos semanas se incorporó al grupo junto su señora.

Además corrieron Carmen Tetamantti, Adrián Iglesias, Leonardo Barraza, Lucas Maciel, Luis Llorens, Alejandro Larronde, Leonardo Simonetta y el mencionado Pangerc.

La próxima carrera para el Running Team de Los Andes será el 23 de octubre en la segunda edición de Almirante Brown Corre, también a beneficio del Hogar El Alba, de Longchamps. 

Martes 4 de Octubre de 2016 | Running

subir