Me das cada día más

Otro inolvidable fin de semana para el Patín Artistico de Los Andes. Las dirigidas por Tamara García sumaron 25 podios sobre 27 presentaciones en la tercera fecha de FEPARP. Aplausos y más aplausos para nuestras Calitas.

Decir "Patín Artístico de Los Andes" es sinónimo de crecimiento constante. Y nuestras chicas lo demuestran ante cada paso dado. En una coreo, una clase o mismo un torneo. Y el último semana no fue la excepción. Siguen brillando...

Después de una gran experiencia en el Torneo Nacional "Copa González Molina", las dirigidas por Tamara García disputaron el sábado la tercera fecha de FEPARP (Federación Porteña de Patín Artística) en el Club Podesta de Lanús y tuvieron otra actuación inmejorable. De 27 nenas en pistas, 25 se subieron al podio. Y eso no fue todo, muchas de ellas lograron las puntuaciones más altas del certamen tanto en el puntaje técnico como el artístico. 

Así quedaron las posiciones:

1ª Stefania Gómez, Lourdes Ferreyra, Ariela Candela, Iara Zamorano, Irina Vázquez, Florencia Gorriti, Julieta Alegre, Alma García, Camila de Tezano y Daniela Tejano.

2ª Ariana Medrano, Megan Sosa, Ariadna Alegre, Iara Santillán y Caterina Ovelar.

3ª Valentina Rolón, Melina Tejeda y Juanita Greco.

4ª Catalina Rizzello

5ª Keila Díaz, Catalina Greco, Morena Seculini, Juliana Basile, Barbara Centurión y Selene Medina. 

6ª Pílar Diez y Nahiara González. 

Además, el domingo hubo torneo amistoso en el Club Juventud de Liniers con participación de las nenas más chiquitas. Se presentaron Catalina Rizzelo, Catalina y Juanita Greco, Daniela y Melina Tejeda, Alma García, Iara Santillán y Caterina Ovelar. Y obviamente volvieron a lucirse. Así es el Patín Artístico de Los Andes. De lo mejor de lo mejor...

 

Martes 4 de Octubre de 2016 | Patín Artístico

subir