No paran de ganar

Las Mayores del Vóley lograron su octava victoria consecutiva ante Villa Rita y quedaron a un paso de la clasificación a la próxima fase. Vamos las chicas.

1, 2, 3 y así hasta contar hasta 8. Sí, 8 son las victorias en fila que suma el equipo de Mayores de Vóley de Femenino. Ahora el verdugo fue Villa Rita. No hay con qué darle...

Mil Rayitas y vencedoras. Después del triunfazo ante Roca, el conjunto principal repitió otra actuación sin fisuras y como sucedió en la primera rueda, se impuso 3-0.

La superioridad de Lomas fue abismal. Desde el vamos pasó al frente y gracias al gran trabajo de Débora Saud en defensa nunca más dejó reaccionar a su rival. Los parciales lo reflejan 25-15, 25-17 y 25-11.

Ergo Los Andes continúa líder e invicto y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Tener en cuenta que acceden a la próxima instancia los primeros de cada grupo.

Inferiores al día. Además de la presentación de las Mayores, las Sub 17 recibieron a Villa Rita, aunque sin conseguir un resultado positivo: perdieron 2-0. En tanto, Sub 21 tuvieron fecha libre.

 

 

Lunes 3 de Octubre de 2016 | Voley Femenino

subir