Con récords y medallas

Notable actuación del equipo de competencia de Natación en una nueva fecha de CUDENBAS. Dos de nuestros representantes (Thiago Aguirre y Yazmín Yafar) rompieron la marca y hubo otros siete podios. Así Los Andes quedó 4º en la Tabla General.

Mientras aguardamos una nueva participación en los Juegos Bonaerenses (el miércoles compite Matías Lema en Mar del Plata), la Natación le sigue regalando alegrías a Los Andes.

En esta oportunidad fue en la fecha de CUDENBAS, donde el representantivo Mil Rayitas consiguió dos récords personales. Se trató de Thiago Aguirre y Yazmín Yafar, quienes se destacaron en 100 mts Pecho. Thiago hizo un tiempo de 1,13,49 en Juveniles y Yaz bajó su marca a 1,24,00 en Cadetes 1.

Además logramos otros siete podios. Iara Szewczuk, Matias Lema y el mismo Aguirre salieron primeros en 200 mts combinado, Trinidad Lovisolo culminó segunda en la misma especialidad, Ezequiel López y Juan Szewczuk fueron segundos en 100 mts Libre y Yafar completó con una tercera posición los 200 mts combinado.

Con estos resultados, Los Andes quedó cuarto en la Tabla General a 4 puntos del quinto y 13 del sexto.

Lunes 3 de Octubre de 2016 | Natación

subir