Torneo Amistad Deportiva

Se definieron los rivales para la segunda etapa de la Copa Integración de Juveniles. Los Andes debuta el sábado 8 de octubre ante Acassuso. En tanto, este fin de semana juegan Infantiles, Pre AFA y Liga.

Después de finalizar su participación en la primera ronda de la Copa Integración, los Juveniles de Los Andes se preparan para despedir la Temporada 2016 jugando. ¿De qué se trata? Mirá...

"Torneo Amistad Deportiva", así se llama. Dicho certamen será de caracter amistoso y lo disputarán los equipos que no clasificaron al octogonal de la Copa Integración, excepto Aldosivi y Central Córdoba (Santiago del Estero), que desistieron de anotarse. 

El Mil Rayitas integrará la Zona Capital - Buenos Aires junto a Acassuso, Chacarita, Douglas Haig y Platense, y su debut será frente al Quemero el próximo 8 de octubre. En la fecha 2 tendrá libre, y luego se mide con Douglas, Chacarita y Platense, en ese orden. 

ACLARACION: Si bien es "amistoso" habrá una planilla oficial y se puede declarar ganador por División al equipo que más puntos obtenga en cada zona.

Agenda de Fútbol Amateur. Mientras los Juveniles tienen descanso, este fin de semana habrá competencia por triplicado para Los Andes. Infantiles visitan el sábado a El Porvenir en la cancha principal de su rival, y el domingo se presentan Pre AFA (con Lanús) y Liga (ante Armenio), ambos como local. 

Viernes 30 de Septiembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir