Sigue el Inter Clubes

Los Andes disputó una nueva fecha del tradicional torneo de la AAT. Esta vez nos fue mejor en el equipo B, que consiguió su primera victoria al derrotar 2-1 a Gazcón Lawn Tennis Club. Por otra parte hoy hay Copa Amistad con Banfield, como local.

Con participación Mil Rayitas continúa adelante el Torneo Inter Clubes de la Asociación Argentina de Tenis.

Los equipos "A" y "B" de la Categoría Cabelleros completaron una nueva fecha del tradicional certamen, y a diferencia de lo que fue la semana pasada, esta vez la alegría tuvo como protagonista al team "B", que consiguió la primera victoria luego de vencer 2-1 a Gazcon Lawn Tennis Club. 

Por su parte, el equipo "A" no pudo continuar la racha y cayó por idéntico resultado con el líder El Jaguel Tennis Club.

¿Cómo sigue el Inter Clubes para Los Andes? El conjunto "B" jugará este sábado con La Plata Rugby Club, mientras que el domingo repetirá frente a Biblioteca Mariano Moreno. Ambos encuentros serán a partir de las 14 hs, en el Complejo Roque Mancini.

En cambio, el A tiene fecha libre y aguarda reprogramación de su encuentro suspendido con Atlético y Social Bella Vista.

Clasíco a la vista. El equipo + 30 Caballeros recibirá esta noche desde las 21 hs a Banfield, en un cruce destacado de la Copa Amistad. Recordemos que el Mil Rayitas viene puntero en su zona.

 

 

Viernes 30 de Septiembre de 2016 | Tenis

subir