El partido soñado

La Primera de Básquet Masculino tuvo su noche ideal y logró la recuperación al derrotar 76-45 a Villegas, como visitante. El trío Varela-Schzantz-Mendoza fue decisivo.

De los mejores partidos de los últimos tiempos. La Primera de Básquet hizo gala de su mejor juego y venció el miércoles por la noche a Villegas, como visitante. El marcador final fue 76-45. Soñado.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Y vaya si lo sabe el Rojo. Tras la caída en la rueda inicial, el conjunto de Ezequiel Caraballo se llevó puesto al conjunto de Escalada y se impuso de principio a fin.

Ya en el primer tiempo, Lomas ganaba por 20 diferencia y nunca dejó reaccionar a su rival.

La buena marca de Gastón Varela sobre Mikutas, ex Mil Rayitas, sumado al gran trabajo del Negro Mendoza bajo el poste y el alto porcentaje de Maxi Schzantz desde la línea de tres resumen la contundete victoria de Los Andes.

Así sigue. Se viene otra semana con doble participación de la Primera. El lunes juega el reprogramado con UGABA, como local, y el miércoles se las verá con SITAS, nuevamente en el Microestadio José Manuel Miguel.

Jueves 29 de Septiembre de 2016 | Básquet Masculino

subir