Listos para viajar

La categoría 00´ de Promocionales ya se prepara para vivir su experiencia de los Juegos Bonaerenses 2016 en Mar del Plata. Viajan el próximo lunes y el martes debutan con Racing de Olavarria. Vamos los pibes.

Ya cumplieron una parte del sueño: ser campeón Regional. Ahora buscarán seguir haciendo historia en los Juegos Bonaerenses 2016. 

La categoría 00´ de Promocionales (no pueden ser federados; es decir son chicos que nos representan en la Liga) está lista para vivir su propia experiencia en Mar del Plata. 

Los Mil Rayitas saldrán el lunes a las 7 hs de Lomas de Zamora y un día más tarde debutarán con Racing de Olavarria. El otro partido fue programado el jueves 6 ante el representativo de Carlos Casares, también en cancha del Independiente local. 

Cabe destacar  que se juega en cuatro zonas de 3 y únicamente pasan a las semifinales los primeros. 

Los que viajan son Kevin Rufo, Agustín Roa, Gastón Benítez, Rodrigo Pérez, Nahuel Paredes, Elías González, Adrián Alderete, Guillermo Salinas, Braian Barresi, Walter Quiros, Gabriel Acosta, Ariel Escalada, Ezequiel Alonso, Agustín Sánchez y Ulises Morán. Entrenador: Oscar Amarilla. Coordinador: Esteban Vignale. 

Jueves 29 de Septiembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir