Derrota con el Bohemio

Intenta, pero no puede. Los Andes cayó 1-0 con Atlanta en un partido válido por la segunda fecha del Torneo Tercera B Metropolitana - B Nacional. La próxima jornada se las verá con Villa San Carlos.

Foto: Nicolás Degano

No logra encontrarle la vuelta. Después de su caída 3-2 en el debut ante Tristán Suárez, la Reserva dirigida por Darío Pérez sufrió este miércoles la segunda derrota seguida al perder 1-0 ante Atlanta, como local. 

No alcanzó con lo hecho en el segundo tiempo. En la primera etapa, el Bohemio fue superior y logró traducirlo en el marcador con un gol a la salida de un córner antes del cuarto de hora. Y de ahí en más es como que Lomas quedó aturdido. 

Recién en los segundos 45 minutos, Los Andes despertó y tuvo chances para marcar: dos veces Bogado, otra Nazareno Pompei, lo mismo el ingresado Carlitos Fernández. Pero el Rojo no calibró la mira y la visita se llevó los tres puntos a Villa Crespo. 

El 11 inicial dispuesto por Lucho Pérez fue San Martín; Johann Díaz, Váldez, Luce, Lucas Díaz; Avalos, Alvarez, Encisa, Benítez; Bogado y Pompei. En el complento entraron el mencionado Fernández Colla, Ayala y Tincho Salina. 

Los Andes ahora intentará levantarse cuando enfrente la próxima semana a Villa San Carlos, como visitante.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | Fútbol Reserva

subir