Le dan a la bocha

Comenzaron los amistosos para las divisiones juveniles. La semana próxima, el Selectivo del Milrayitas tendrá una prueba de lujo ante el Sub-17 argentino. Acá, todas las noticias de los pibes...

Después de la pretemporada comenzó a rodar la pelota. Este año será especial, ya que Los Andes volverá a jugar en la máxima división del Fútbol Amateur. Por eso, el coordinador general Germán Corengia continúa trabajando en el proyecto y organizó más amistosos para los próximos días. Hasta el momento, las categorías más chicas fueron las únicas que pudieron presentarse. Pese a los diferentes resultados hubo conclusiones positivas frente a Argentinos Juniors y Deportivo Merlo. Seguramente, en las semanas siguientes y con el correr de los partidos, el Milrayitas entrará en ritmo de competencia y alcanzará mejores rendimientos. Además se vienen medidas de buen nivel. El Seleccionado Argentino Sub-17, San Lorenzo, River, serán algunos de los rivales y hay que aprovecharlo. Son pruebas de lujo.

 

PARTIDOS DISPUTADOS

*  Martes 10: Los Andes – Argentinos Juniors, en Villa Albertina (AFA)

 

RESULTADOS:  7ª -----  Los Andes 1 – Argentinos Juniors 2

             8ª -----  Los Andes 1 – Argentinos Juniors 3

             9ª -----  Los Andes 0 – Argentinos Juniors 5

 

* Jueves 12 de febrero: Los Andes – Deportivo Merlo, en Villa Albertina (LIGA)

 

RESULTADOS: 7ª -----  Los Andes 3 – Deportivo Merlo 3

            8ª -----  Los Andes 2 – Deportivo Merlo 2

            9ª -----  Los Andes 6 – Deportivo Merlo 0

 

 

 

CRONOGRAMA - LO QUE SE VIENE

 

Sábado 14/2: Los Andes vs Deportivo Merlo, en Villa Albertina, a partir de las 9. (Categorías 4ª, 5ª y 6ª).

Lunes 16/02: Argentinos Juniors vs Los Andes, en la Paternal, a partir de las 9. (Categorías 4ª, 5ª y 6ª). –reprogramado por lluvia–.

Miércoles 18/02: Los Andes vs San Lorenzo, a partir de las 9. (Las divisiones más chicas jugarán en Villa Albertina y las más grandes en el Nuevo Gasómetro).

Miércoles 18/02: Seleccionado Argentino Sub-17 vs Selectivo de Los Andes, en el predio de Ezeiza, a partir de las 16.

Miércoles 25/02: River Plate vs Los Andes, en Ezeiza, a partir de las 10. (Todas las divisiones).

Sábado 28/02: Los Andes vs Huracán, a partir de las 9. (Las divisiones más chicas lo harán en Villa Albertina y las más grandes en el predio de la Quemita).

Sábado 7/02: Los Andes vs San Telmo, en Villa Albertina. (Las divisiones más grandes jugarán por la mañana y las más chicas por la tarde).

 

Viernes 13 de Febrero de 2009 | Fútbol Amateur

subir