No se puede afirmar

La Primera División de Básquet Masculino fue derrotada anoche 87-61 ante Círculo Urquiza y no pudo sumar un nuevo triunfo después de su éxito con Arquitectura. Mañana enfrentará a Villegas en busca de la recuperación.

Por Mauro Castro

Irregular, con altibajos, sin continuidad. Así, de cualquiera de esas formas o de todas a la vez se podría describir el presente de la Primera División de Básquet Masculino. 

Pese a la victoria del miércoles ante Arquitectura, el equipo dirigido por Ezequiel Caraballo cayó anoche 87-61 frente a Círculo Urquiza, como local.

“La derrota estaba dentro de lo previsto. Es un equipo superior al nuestro”, explicó Eduardo Ramirez, presidente de la actividad.  

Gastón Varela se destacó en defensa, aunque a Los Andes le costó en ese aspecto del juego. Círculo Urquiza metió muchos triples, tuvo gran efectividad en ese sentido e hizo la diferencia.

En el tercer cuarto, el Mil Rayitas llegó a estar 10 puntos abajo, pero la visita hizo una buena rotación de jugadores y volvió a estirar ventaja.

Más allá del traspié, Los Andes ya dio vuelta la página porque mañana tiene revancha: enfrenta a Villegas, como visitante.

Por otra parte, las Inferiores jugaron el sábado con Social Lanús sin triunfos para nuestros equipos. 

Martes 27 de Septiembre de 2016 | Básquet Masculino

subir