De Mil Rayitas y Celestes

En la última fecha del Torneo F.I.R. (Fútbol Infantil Recreativo), Los Andes y Temperley protagonizaron partidos muy parejos. En el global final fue más Lomas, que se impuso en cuatro de los siete juegos disputados.

Hace 10 días atrás, el Polideportivo del Gallardón nos regaló una hermosa jornada de Fútbol Infantil Recreativo entre las Escuelitas vecinas de Los Andes y Temperley. 

En este caso, el Mil Rayitas fue el anfitrión y se jugaron partidos en simúltaneo tanto en la cancha de sintético como la de Baby.

La jornada se vivió en un clima de mucha confraternidad (se volvieron a repetir las fotos con los planteles juntos y "en contra de la violencia") y en el tema competencia hubo mucha paridad. 

Excepto en la 06´, que Los Andes sacó una diferencia más abultada, el resto de los partidos fueron muy cerrados. ¿El global final? Lomas se quedó con cuatro triunfos y el Gasolero, tres. 

Este fin de semana habrá fecha por partida doble: sábado ante Argentinos de Lomas y el domingo con Luz y Fuerza, ambos como local.

Repasamos todos los resultados:

Categoría 03´: Los Andes 3 - Temperley 2

Categoría 04´: Los Andes 2 - Temperley 3

Categoría 05´: Los Andes 1 - Temperley 5

Categoría 06´: Los Andes 7 - Temperley 2

Categoría 07´: Los Andes 4 - Temperley 6

Categoría 08´: Los Andes 3 - Temperley 2

Categoría 09´: Los Andes 4 - Temperley 3

Martes 27 de Septiembre de 2016 | Baby Fútbol

subir