Un partido increíble

La Primera de Futsal Femenino vencía a Lozano en un partidazo y terminó perdiendo 4-3 sobre el final. Por su parte, Tercera cayó 7-4 y Cuarta no pudo con Almagro en el Torneo Unificado.

Con la frente en alto y masticando bronca. Así terminó su partido la Primera de Futsal Femenino. Los Andes cayó 4-3 con Pedro Lozano y se perdió su oportunidad de quedar arriba en la tabla. Una verdadera pena...

Nueve letras: partidazo. Pasó de todo. El Mil Rayitas empezó abajo, lo dio vuelta antes de llegar al entretiempo, después estuvo gran parte de la segunda mitad 2-1 y sobre el final apareció la emoción para darle la victoria a la visita. Florencia Coronel, en dos oportunidades, y Ailen Medina, convirtieron para Lomas.

En cambio, Tercera logró reaccionar tras estar 0-3 con Lozano, aunque no alcanzó. Fue derrotada 7-4 (dos goles de Camila Albornoz, y una cada uno de Sofia Villalba y Roxana Umaño). 

Y en el último encuentro jugado, la Cuarta, que tuvo fecha libre por el certamen de la "A" enfrentó a Almagro por el Torneo Unificado con caída 3-2. Los tantos fueron obra de Milagros Quiroga. 

Lunes 26 de Septiembre de 2016 | Futsal Femenino

subir