Duro de vencer

El equipo de Mayores de Vóley dio muestra de su contudencia y venció 3-1 a Roca para ser líder absoluto de su zona. En cambio, las Inferiores tuvieron una mala jornada y Sub 21 perdió el invicto.

La mano venía torcida hasta que aparecieron ellas. Las Mayores lograron el único triunfo Mil Rayitas en la jornada del domingo ante Roca, como visitante.

Séptimo partido jugado, séptima victoria para el equipo principal. Nuestras chicas no jugaron su mejor partido, pero les alcanzó para sacarse de encima otro rival. 

En el primer set, Los Andes arrancó con todo y sacó una buena diferencia de 10 puntos para ponerse 1-0. Ya en el segundo parcial, con algunos cambios de por medio, el conjunto de Ezeiza emparejó las acciones y las cosas quedaron 1-1. Pero hasta ahí llegó la ilusión de Ezeiza: Lomas volvió a tomar la delantera y ganó el encuentro con contudencia. 

Por su parte, las Sub 21 sufrieron la ausencia de su figura Eugenia Gaggero y perdieron el primer partido del semenstre en forma ajustada por 2-0. Pese a ello hubo un destacado debut de Alin Ramos. 

En cambio, Sub 17 continúa con su andar irregular y cayó por idéntico marcador.

Lo que viene. El próximo fin de semana vuelve la competencia en la Sede Social. Tanto Sub 17 como Mayores recibirán a Villa Rita, mientras que Sub 21 tiene fecha libre.

 

Lunes 26 de Septiembre de 2016 | Voley Femenino

subir