Triunfazo de las chicas

El equipo Maxi de Básquet Femenino retomó la senda del éxito al derrotar 49-41 a Villa España, como visitante. Los Andes venía abajo en el marcador y lo ganó con una gran arremetida en el final. Ahora se viene el duro Burzaco, en casa.

Qué lindo desahogo. Qué manera de festejar. El equipo Maxi de Básquet Femenino tuvo un cierre soñado y venció con autoridad a su par de Villa España, como visitante. Fue 49-41 y a otra cosa...

Gran encuentro jugaron nuestras chicas. Después de un inicio adverso, las Mil Rayitas nunca perdieron la calma, se mantuvieron en partido y llegaron al tercer cuarto 5 puntos abajo. Y lo mejor íba a llegar en el último parcial. Los Andes movió bien la pelota y encontró tiros más cómodos para pasar al frente y cerrar la historia con contudencia.

Paola Peralta, con sus triples, y la potencia goleadora de Gaby Krump fueron determinantes. También aportó intensidad en ofensiva Carolina Godoy.

"Mejoramos mucho respecto a los últimos juegos y se notó en la efectividad", expresó tras el triunfo el entrenador Javier Iturriaga.

La próxima fecha para Lomas será Burzaco, uno de los últimos campeones, con día y horario a definir.

 

 

 

Lunes 26 de Septiembre de 2016 | Básquet Femenino

subir